Depilación laser en Zaragoza


Depilación laser en Zaragoza
Existen diferentes técnicas de Depilación laser en Zaragoza dependiendo del tipo de piel, vello y zona a depilar; generalmente se realiza una sesión cada dos o 3 meses. En la depilación láser primero se rasura el pelo de la zona a tratar y en dependencia del género de piel y del vello se ajustan los factores para obtener mejores resultados.

En la mayoría de centros de depilación láser puedes solicitar una consulta informativa gratis, donde se examinará tu tipo de piel y vello, para valorar si son aptos para el tratamiento. Uno de los primordiales beneficios de la depilación láser es la eliminación de los pelos enquistados y los granitos que aparecen en otras técnicas de depilación.

  • Existen múltiples tipos de láser en la depilación, los más habituales son el láser diodo (pieles oscuras y vello obscuro) y el láser Alejandrita (vello oscuro y tono de piel medio).
  • Para poder empezar un tratamiento de Depilación laser en Zaragoza debes visitar la clínica para que puedan estudiar tu género de piel y pelo.