Spa en Palma


Spa en Palma
Los Spas en Palma no sólo ofrecen tratamientos relacionados con el agua, sino que puedes disfrutar de tratamientos de belleza o masajes relajantes de todo género.

Dentro de un centro de Spa en Palma existen diferentes zonas dependiendo del tratamiento que se aplique en ella, como las duchas de aromas y contrastes. Un Spa en Palma es un lugar donde podrás evadirte de la realidad a lo largo de unas horas gracias a sus tratamientos de relajación mas exclusivos.

El empleo de un spa de forma continuada acarrea muchos beneficios como la disminución de los dolores musculares, el estrés o la tensión amontonada. Los Spas en Palma son centros de ocio y entretenimiento donde puedes disfrutar de un instante de relajación y al tiempo conocer a gente nueva.


Enero 2022

La sauna es uno de los tratamientos más comunes de los spas, consiste en un baño de vapor a temperaturas muy altas provocando una alta sudoración.



Las mejores opciones de centros de estética cerca de Palma






centros por Categoría

  • En los centros de estética se encuentran verdaderos artistas que efectúan los mejores diseños de uñas, sobretodo en datas singulares como halloween o navidad.
  • A la hora de la depilación láser se recomienda que se realice con láser médico por profesionales que garanticen las máximas medidas de seguridad.
  • En la depilación con cera es fundamental elegir una resina de calidad para evitar rubicundeces, enquistamiento o aparición de granos tras la depilación.
  • Si buscas el regalo perfecto para un ser querido puedes optar por uno de los vales que ofrecen los Spas en Palma que hallarás en Beautykarta.
  • En Beautykarta puedes econtrar infinidad de centros de belleza especializados en la pedicura, no pierdas más el tiempo y pide cita.
  • Antes de efectuarse un bronceado es recomendable exfoliar y ducharse para eliminar las pieles muertas y posibles imperfecciones que pueden alterar los resultados del tratamiento.
  • Se fuerte y comienza una dieta para perder esos kilogramos demás que te han estado molestado estos meses, en Beautykarta encontrarás los nutricionistas más próximos.