Cera en La Rioja


Cera en La Rioja
Muchas zonas de nuestro cuerpo son realmente difíciles de depilar si no recurrimos a la ayuda de un profesional, si estás interesada en la depilación con cera acude a tu centro más próximo. En la depilación con Cera en La Rioja el vello puede tardar de unas tres semanas en regresar a aparecer; además de esto volverá siendo más fino y débil.

La depilación con cera en un procedimiento muy común, si bien se puede hacer en casa, en un centro de belleza se obtiene un mejor resultado cubriendo bien todas las zonas a depilar. Si visitas un centro de belleza para depilarte con cera, puedes incorporar a tu depilación un tratamiento de exfoliación anterior para lograr una piernas más suaves.

  • Cuando charlamos de depilación con cera tenemos que diferenciar entre 2 tipos, cera fría y cera caliente, una se aplica en bandas de papel y otra con la ayuda de una espátula.
  • En la depilación con Cera en La Rioja, a medida que nos depilemos con una mayor frecuencia, más va a tardar el vello en ir apareciendo, visita Beautykarta para más información.







Cera por Provincia