Cera en Asturias


Cera en Asturias
La Cera en Asturias es la técnica más empleada en el mundo entero tras la máquina de afeitar, por su coste tan económico y excelentes resultados.

En las variedades de Cera en Asturias la más eficaz es la cera caliente, puesto que gracias a su temperatura abre los poros facilitando la eliminación del vello. Uno de los consejos más útiles ya antes de depilarse con Cera en Asturias, es el de exfoliar la piel antes en tanto que de esta forma suprimes las pieles muertas y cualquier cosa que dificulte la depilación.

La depilación con cera tienes muchas ventajas equiparada con la máquina de rasurar, por servirnos de un ejemplo, el vello tarda en crecer un par de semanas más que la maquinilla. Llama a uno de nuestros centros de estética y pide cita para una depilación con cera realizada por profesionales de la estética para eliminar el exceso de vello.

  • La depilación con cera caliente es la más habitual en los centros de belleza ya que es la más rápida, eficiente y acomodable a cualquier superficie del cuerpo.







Cera por Provincia