Bronceado en Pontevedra


Bronceado en Pontevedra
Si toda vez que vas a la playa te quemas y no consigues ponerte morena, puedes comenzar un tratamiento de bronceado en una clínica estética para lograrlo. La duración total del bronceado depende de múltiples factores, como el estado de tu piel y el cuidado de la piel en los días siguientes a la sesión. Antes de efectuarse un bronceado es recomendable exfoliar y ducharse para eliminar las pieles fallecidas y posibles imperfecciones que pueden trastocar los resultados del tratamiento.

  • No aguardes al verano para lograr tu Bronceado en Pontevedra, puedes visitar uno de los centros que hallarás en nuestra página web y olvidarte de tener que tomar mucho el sol.
  • El bronceado DHA dura entre cinco y diez días de media, mas factores como el género de piel, las actividades cada día y el cuidado de la piel, pueden alterar los resultados.
  • Para poder lograr un Bronceado en Pontevedra que sea uniforme, es fundamental realizar una sesión de exfoliación corporal ya antes del tratamiento para eliminar impurezas.